El-hombre-gancho-en-redes

Vuelve una Banda de Rock a la escena nacional, que entre 2000 y 2006 editó 4 Discos de Estudio, 1 DVD en Directo, e innumerables colaboraciones en discos y recopilaciones, 8 años en activo girando por todo el país con cientos de conciertos, y que consiguió consolidarse como un grupo referente y con identidad dentro del panorama del Rock.

Tras 8 años desde el final de esa primera etapa, Maikel de la Riva y Pepe García-Román retoman el proyecto en 2014, con renovadas fuerzas, repertorio y actitud, y empiezan a dar forma a una colección de nuevas canciones, impregnadas de un sonido más contemporáneo, intenso, ecléctico y por momentos, épico, y que, inevitablemente, mantienen una identidad y sello característico: Rock mestizo y textos intensos.

“Incontrolable” es el título del Album de retorno de El Hombre Gancho, editado en noviembre de 2014 y que ha contado con 3 singles : “Incontrolable” (Julio,2014), “No Pediré Perdón” (Mayo, 2015) y “El Único” (Febrero, 2016); y que desde el 10 de junio se reedita bajo el nombre de “+Incontrolable”.

Cabría destacar su participación en el Festival SONORAMA RIBERA 2014, donde hizo oficial su vuelta a los escenarios.
Asi como la inclusión en el cartel del 35º Festival de la Guitarra de Córdoba, (Julio, 2015) junto a artistas como Sting, Bod Dylan, Los Lobos, Serrat o Rosendo, entre otros.

La propuesta musical de El Hombre Gancho, aporta al actual panorama del Rock nacional, un amplio repertorio de canciones que transmiten pasión, autenticidad e intensidad y, sobre todo, el tiempo les ha consolidado con esa identidad propia que tan difícil es de conseguir.

EL HOMBRE GANCHO EN LAS REDES SOCIALES